Solicitud de devolución de precios públicos

  • Documento para solicitar la devolución de los precios públicos abonados cuando no se conocía el motivo de excepción del pago o por cualquier otra circunstancia de ajuste en la matrícula que conlleve una devolución al estudiante.
  • Es un procedimiento que se inicia a instancia del interesado.

Procedimiento

  • 1º) La solicitud deberá ser presenta en la Secretaría de la ETSAG
  • 2º) Para la solicitud se deberá presentar DNI/PASAPORTE y en caso de ser presentada por otra persona distinta al interesado/a deberá aportar autorización del/a mismo/a, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.
  • 3) Junto a la solicitud deberá adjuntar el original de la carta de pago.
     
  • La solicitud de devolución de precios también podrá presentarse también a través de la sede electrónica (modelo de solicitud genérica) incluyendo el código bancario de la cuenta (IBAN) y copia de la carta de pago que justifique la devolución.
  • DNI o pasaporte del interesado
  • Autorización y DNI o pasaporte del representante en su caso.
  • Documento que acredite motivo excepción.
  • Plazo de solicitud:  EN CUALQUIER MOMENTO
  • Plazo de resolución: 6 MESES
  • Ponte en contacto con la Secretaría de la ETSAG para resolver tus dudas o realizar consultar a través del correo electrónico: secretariarq@ugr.es