Tres profesores de la ETSAG reciben la insignia conmemorativa del Programa María Goyri

Mar, 02/06/2026 - 16:01
0
Tres profesores de la ETSAG reciben la insignia conmemorativa del Programa María Goyri

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada felicita a los profesores Pablo Gutiérrez Calderón, Juan Francisco García Nofuentes y Fernando Osuna Pérez por haber recibido la insignia conmemorativa del Programa María Goyri financiado por el Gobierno de España a través de una convocatoria del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El acto ha estado organizado por la Universidad de Granada y se ha celebrado en el complejo administrativo Triunfo con la presencia de nuestro Rector y del equipo completo del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, además de los actuales profesores ayudantes doctores que se han promocionado con este programa, se enmarca en el reconocimiento institucional a este colectivo que tuvo su referente nacional en el Encuentro sobre «El impacto del programa María Goyri en la universidad pública», celebrado el pasado 12 de mayo en Madrid y presidido por la ministra y el secretario general de Universidades.

Este reconocimiento ha sido concedido al profesorado ayudante doctor beneficiario del programa, una iniciativa orientada a reforzar la incorporación y estabilización de talento docente e investigador en la universidad pública. En total ha supuesto a la Universidad de Granada la incorporación de 58 nuevos docentes e investigadores en el marco del programa estatal de estabilización del profesorado universitario

 Entre las personas galardonadas se encuentran tres docentes vinculados a la ETSAG:

Profesor Área
Pablo Gutiérrez Calderón Proyectos Arquitectónicos
Juan Francisco García Nofuentes Expresión Gráfica Arquitectónica
Fernando Osuna Urbanismo

 

La ETSAG celebra este reconocimiento, que pone en valor la trayectoria académica, investigadora y docente de su profesorado, así como su contribución al fortalecimiento de la actividad universitaria en los ámbitos de la arquitectura, la representación gráfica y el urbanismo.

Desde la Escuela trasladamos nuestra enhorabuena a los tres profesores por este distintivo y por su labor dentro de la comunidad universitaria.

 

Fotografías: web de la UGR