Certificaciones en política de calidad

  • politica-calidadLa Escuela Técnica Superior de Arquitectura está integrada en el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Granada, en adelante SIGC. 
     
  • Uno de los principales objetivos del nuevo sistema, es conseguir la alineación de los objetivos de calidad de los servicios de apoyo con la estrategia global de la Universidad de Granada, por lo que teniendo claro en todo momento el alcance del SIGC, la ETSAG impulsa y apoya el logro de los objetivos estratégicos de la Universidad referentes al desarrollo de la actividad docente, de estudio, de investigación, de gestión y administración, de transferencia, de extensión y de bienestar social de la Universidad de Granada.

 

  • ISO 9001La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad está certificada conforme a las siguientes normas internacionales:
     
    • Norma internacional ISO 9001:2015.Tras el proceso de auditoria llevado a cabo en los primeros meses de 2017, la Universidad de Granada obtiene el 29 de agosto de 2017 la certificación de su Sistema de Gestión tras cumplir los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Válido hasta 28/08/2020.
       
    • sgsNorma Internacional ISO 14001: 2015 de Sistemas de Gestión Ambiental. El certificado abarca a 41 centros y servicios de la misma y tiene como alcance INSTITUCIÓN PÚBLICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR E INVESTIGACIÓN Y SERVICIOS DE APOYO.Válido hasta 28/01/2020.

 

  • Al final de la página pueden descargarse ambas certificaciones.