Conferencia "Arquitectura y Consciencia "

Jue, 14/05/2020 - 09:59
Arquitectura y consciencia

El  viernes 15 de mayo de 2020 a las 18:30 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada la conferencia Memoria y Materia impartida por Alberto Morell Sixto. La actividad está organizada dentro del horario de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Alberto Morell Sixto. Nació en Madrid en 1967. Es Arquitecto (1992) y Profesor Titular de Universidad (2000) en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Dirige la Unidad Docente 14km (2010) del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, que sigue una línea de investigación sobre los Orígenes, iniciada en África con la serie de libros 14km. En esta Unidad Colaborativa de la Universidad, se desarrollan tanto los Talleres de Docencia de Proyectos como la Oficina de Proyectos de Arquitectura e Investigación, en la que se trabaja actualmente con un proyecto de Senior Cohousing en Meruelo, Santander y una Casa Ritual en Mallorca.

La información sobre esta conferencia se encuentra en el apartado de noticias del Máster.

La conferencia se podrá seguir a través de este  enlace.

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 09:00 a 14:00 horas)