AVISO TFG : Actualización sobre entrega de "impreso de linea de TFG"

Mié, 29/01/2020 - 11:13
0
17/03/2020
Vista del claustro

Actualización (16*03*2020)

Motivada por la pandemia global del COVID-19 y ante el cierre de la ETSAG aquel estudiante que tenga pendiente a entrega de la “impreso de adscripción a línea de TFG" podrá hacerlo de forma telemática por administración electrónica a través del siguiente enlace (solicitud genérica) siempre que el impreso ya cuente con la firma de sus tutores.

En cualquier caso, se dará un plazo adicional para presentarlo presencialmente después de que la normalidad vuelva y se reestablezca la actividad académica del centro.

El estudiante puede usar cualquiera de las dos vias anteriores, si bien lo verdaderamente importante es que durante este periodo sin actividad presencial el estudiante siga con su hábito de estudio y de elaboración del TFG y del resto de asignaturas del segundo semestre.

El estudiante que tenga intención de entregar el TFG en la convocatoria ordinaria (junio 2020); extraordinaria (julio 2020); ampliación extraordinaria (septiembre 2020) o especial (noviembre 2020, perteneciente al curso 2020/2021), deberá presentar en Secretaría, antes del 31 de marzo de 2020, el documento denominado “impreso de adscripción a línea de TFG).

Se informa a los estudiantes que quieran presentar el TFG en las convocatorias de junio, julio, septiembre o noviembre de 2020, que en este enlace puede encontrar la siguiente información:

Si por motivos académicos no ha podido matricularse de la asignatura, también deberá entregar el citado impreso.

Aquellos estudiantes que hayan presentado impreso de adscripción a línea de TFG en cursos anteriores deberán de igual manera volver a presentarlo.

Se recuerda asimismo que en el momento de la entrega (ver fechas) el tutor/a deberá entregar en Secretaría el documento denominado “informe de tutorización”.