AVISO TFG : Ampliación de plazo y procedimiento de entrega "impreso de linea de TFG"

Vie, 03/04/2020 - 21:22
04/04/2020
Ampliación de plazo entrega y procedimiento motivado por COVID_19

AVISO A ESTUDIANTES DE TFG

En primer lugar, deseamos desde el equipo de dirección que estéis llevando de la mejor manera posible esta situación forzosa de confinamiento y que vosotros, vuestros familiares y seres queridos, se encuentren bien.

Todo lo relacionado con el COVID y su consecuencia última conocida, como es que todo el curso será en la modalidad on-line, nos obliga a reconducir diversos aspectos relacionados con la asignatura 2091199 TRABAJO FIN DE GRADO (TFG).

FICHA DE ADSCRIPCIÓN

La fecha tope para la presentación de la ficha de adscripción a línea de TFG se prorroga hasta el lunes 20 de abril (hasta las 15:00 horas).  En cualquier caso, es imprescindible que el estudiante tenga presentada la ficha de adscripción cumplimentada como requisito necesario para poder hacer la entrega de TFG en este curso, aun cuando por no cumplir requisitos no esté matriculado.

Se podrá hacer de cualquiera de las siguientes formas:

1.- Por administración electrónica a través del siguiente enlace (solicitud genérica)  siempre que el impreso venga a su vez firmado de manera electrónica por el tutor o tutores

2.- En el caso que al estudiante le sea imposible recabar la firma electrónica de su tutor, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta @email con los siguientes documentos:

1. la ficha de adscripción en pdf cumplimentado por el estudiante.
  2. Captura o correo-e de respuesta del tutor de aceptación a su ficha de adscripción. Se adjunta abajo propuesta de mail

PROPUESTA DE CORREO A ENVIAR POR EL ESTUDIANTE AL TUTOR

A/A: Tutor1@ugr.es; Tutor2@ugr.es

Asunto: TFG_Apellidos, Nombre

Texto del mail propuesto:

Adjunto ficha de adscripción a línea de TFG tutorizada por XXXXXXXXXXX

Debido a las circunstancias especiales de confinamiento que estamos viviendo y ante la imposibilidad de firmar digitalmente el presente documento por ambas partes (estudiante y tutorización), se ha permitido desde la Escuela que se envíe el pdf sin firmar y que sean los tutores los que ratifiquen dicha tutorización via email.

Le solicito por tanto que conteste este mail para que quede constancia de pertenencia a línea de TFG y pueda ratificar la validez de la presente ficha de adscripción.

ENTREGA DE TRABAJO

En relación a la entrega del trabajo, siempre hemos pedido el documento tanto en formato papel como en formato digital (PDF) para su archivo y/o corrección según figura en el reglamento. A partir de ahora y para las próximas convocatorias (hasta que se diga lo contrario), la versión digital será el único formato de entrega.

Sólo en casos muy excepcionales, se permitirá la entrega del TFG en formato papel previa consulta para su autorización al respecto al Coordinador de Grado, siempre y cuando sea viable la presencialidad en esta situación motivada por la pandemia.

En las próximas fechas concretaremos diversos aspectos más sobre la entrega y evaluación del TFG con objeto de ordenar y facilitar toda la gestión administrativa que en este caso será toda online.

Todos los impresos necesarios e información necesaria para la presentación están accesibles en http://sl.ugr.es/impresos_TFG_etsag

Recibid un cordial saludo

En Granada a 3 de abril de 2020