BIM para la docencia en la ETSAGr. Perfil: BIM MEP DESIGNER

Vie, 18/10/2019 - 08:49
Vista del claustro

El curso de especialización cuenta con el aval y certificación de la Unidad de Calidad de la Universidad de Granada, estando enfocado a la formación en el modelado y gestión profesional de instalaciones de edificación mediante metodología BIM (BIM MEP: Mechanical-Electrical-Plumbing).

La formación está dirigida a profesores e investigadores con docencia en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, y se puede cursar sin necesidad de tener conocimientos previos sobre la metodología BIM o CAD, además de tratarse de un curso a desarrollar online. A su inicio de abordarán todas las cuestiones introductorias del modelado arquitectónico (ARQ) a tener en cuenta.

Matrícula gratuita hasta completar aforo. Interesados, deben enviar antes del 15 de noviembre de 2019 un mensaje al profesor Jorge Molinero Sánchez, Coordinador del curso, a la dirección @email

Edificio