Calendario de entregas y pruebas del 2º semestre

Mié, 12/02/2020 - 23:11
calendario_entregas

El equipo de dirección de la ETSAG, como una de las medidas que ha implantado en los últimos tres años y llevadas a cabo por la Subdirección de la titulación de Grado en la persona del Subdirector, Rafael García Quesada, ha promovido la coordinación de todas las asignaturas con el objetivo de racionalizar y procurar evitar, en la medida de lo posible, una excesiva densidad de entregas/pruebas; lo que ayudará a obtener unos  mejores resultados académicos en cada una de las materias afectadas.

Para este segundo semestre, la reunión tuvo lugar el pasado 11 de febrero, con presencia tanto de profesores de las distintas asignaturas así como de la Delegación de Estudiantes de la ETSAG y también del propio equipo de dirección.

Fruto de las reuniones de coordinación, la participación activa de los asistentes (PDI y DEA) y el acuerdo de todos, damos visibilidad a esta herramienta docente. Su fin es descongestionar la densidad de entregas y pruebas voluntarias de evaluación continua, así como favorecer los buenos resultados en todas las materias. Confiados en que redundará en la mejora de los resultados académicos y sabedores de su naturaleza flexible y mejorable en próximos cuatrimestres, agradecemos desde el equipo de dirección a todos los coordinadores de asignaturas y en especial a la Delegación de Estudiantes que ha hecho suya esta iniciativa.

Calendarios de entregas y coordinadores de asignaturas