Desde el campo del Príncipe con una rosa y un compás

Mar, 24/09/2019 - 09:09
24/09/2019
recorte del artículo

El pasado domingo, en la sección de artículos de opinión del rotativo granadino "ldeal", el Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAGr) publicaba unas reflexiones sobre los temas que afectan al ciudadano y que están relacionados con la edificación arquitectónica, el espacio público, la movilidad, la planificación y el paisaje urbano, la calle, la contaminación, el ruido...

Próximamente, serán otros arquitectos y profesores de nuestra ETSAGr los que en el mismo espacio contribuirán a hacer reflexionar a la ciudadanía granadina sobre diversos aspectos del arquitecto, como profesional preparado y cualificado para proponer y atender a la edificación, a la arquitectura en un entorno tan convulso como apasionante.

Leer artículo de opinión