Noticias

Cine

cine_forum_mujerdelaarena
Jue, 19/03/2020 - 22:12
0
21/03/2020

Cine forum on-line sobre confinamiento: Mujer de la arena

En esta línea desde la Escuela de Arquitectura de Granada damos la bienvenida y acogemos una iniciativa de nuestro Laboratorio de Cine y Arquitectura que nos propone el visionado de un fil especialmente indicado para cine-fórum on-line sobre confinamiento en casa.  MUJER DE LA ARENA V O S E es una obra maestra cinematográfica de la nueva ola del cine japonés, film realizado por Hiroshi Theshigahara (1964), que trata el tema de confinamiento individual frente a una sociedad alineante.

Se propone un  coloquio que puede llevarse a cabo en el capitulo de comentarios, tras sucribirse al canal en Youtube del Laboratorio de cine y arquitectura de la ETSA.

Un film de Alfredo Torres
Mié, 04/03/2020 - 13:46
0

Estreno del cortometraje Inconstrucción

Este próximo viernes, 6 de marzo a las 20:00 horas, el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada acogerá el cortometraje Inconstrucción dirigido por el alumno de los Talleres de Cine y Arquitectura de la ETSAG, el psicólogo Alfredo Torres, e interpretado por la arquitecta y urbanista Celia Martínez.

dddads
Lun, 17/02/2020 - 21:15
0
21/02/2020

4º Ed. Talleres de laboratorio de cine y arquitectura 2020

Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR, se han canalizado las inquietudes de diferentes profesores, estudiantes y profesionales para la constitución de un Laboratorio en la Escuela de Arquitectura que investigara la relación existente entre la arquitectura y uno de los procedimientos de expresión del siglo XX de mayor desarrollo, como es el cinematográfico. Lugar experimental para la reflexión y producción de experiencias fílmicas que pueda servir a los estudiantes de arquitectura como novedoso procedimiento de expresión y transmisión de ideas.

Dibujar sin pensar
Mié, 06/11/2019 - 23:44
0

Miércoles de cine libre en la ETSAG con el VI Festival Cinemística

Miércoles 13 de noviembre en el Aula Magna de la ETSAG enmarcado dentro del VI Festival Cinemística en su edición de 2019 "Los sueños de la materia" se proyectará el corto DIBUJAR SIN PENSAR de Pablo Sánchez, estudiante egresado de la ETSA. La protagonista del corto, Rocio López Berenguer, también cursó estudios de arquitectura en nuestra Escuela.