Concurso para estudiantes de Arquitectura ( Piscina & Wellness Barcelona 2019 )

Lun, 24/06/2019 - 10:03
24/06/2019
Patio interior

Damos difusión a nuestros estudiantes de Grado y Máster de la información que nos remiten desde el salón Piscina & Wellness Barcelona 2019 de Fira Barcelona sobre el Concurso para estudiantes de arquitectura matriculados durante el año 2019 en alguna de las escuelas de Arquitectura oficiales.

Se trata de un concurso a nivel internacional, dirigido a estudiantes de arquitectura, para que expresen nuevas perspectivas de entender la relación entre el ser humano, la arquitectura y el agua en el espacio de un puerto ciudadano de referencia mundial.

• * El concurso propone la realización de un Centro Acuático en el Port de Barcelona, apto para el baño público ( piscina, deportiva, de ocio, de relax , lúdica etc. ) .
    * Los Premios otorgados serán remunerados en los términos fijados en las bases.
    * La fecha limite para presentar los proyectos es el 13 de septiembre del 2019.
    * itemEncontraran más información del bases del concurso en http://www.piscinawellness.com/es/concurso-arquitectura

captura
dos