Conferencia "Cumplimiento del CTE DB-HR. Protección contra el ruido en construcciones de madera"

Mié, 03/06/2020 - 11:38
ciclo MCS

A petición de Leandro Moisés Morillas Romero  profesor contratado doctor de la ETSAG del Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica, se da difusión a la interesante conferencia que tendrá lugar el miércoles 10 de junio de 2020 a las 18:30 horas.

La conferencia Cumplimiento del CTE DB-HR. Protección contra el ruido en construcciones de madera forma parte del CICLO MCS: Madera y Construcción Sostenible (Conferencias científicas)

El conferenciante, Jesús Uriol Chavarriga es Ingeniero Técnico Industrial y Consultor Acústico con amplia experiencia. También es Profesor en la Escuela SERT COAC, en el Colegio de Ingenieros, en la Universidad de Lleida en el MAAM Ramon Llull. Está al mando de  AA Smart Acústica que es una empresa especializada en ingeniería acústica, consultoría, certificaciones y venta de productos acústicos. AA Smart Acústica trabaja diariamente para acabar con el lastre del siglo XXI: la contaminación acústica.

Esta conferencia online se podrá seguir a través de Google Meet en el siguiente enlace.

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 09:00 a 14:00 horas)