Conferencia online de Juan Manuel Sánchez La Chica

Jue, 26/03/2020 - 21:13
Conferencia_Sanchez_LaChica

Estaba previsto que fuera una conferencia al uso pero la suspensión de actividades presenciales motivadas por la pandemia del COVID ha hecho modificar la idea inicial y la misma tendrá lugar de forma virtual a través de la plataforma “go to meeting”.

Se trata de la conferencia que Juan Manuel Sánchez La Chica, de Marinauno Arquitectos,  impartirá este próximo viernes 27 de marzo a partir de las 18:30 horas. La sesión está dirigida a los estudiantes del Master habilitante de nuestra Escuela, dentro de la asignatura "Miradas Cruzadas". No obstante, la misma también estará accesible a estudiantes del Grado y público en general.

2018

XI BIAU – Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo. Gobierno de España. A hombros de Gigantes: Recorrido de subida a las cubiertas de la catedral de Málaga.

2018

XIV BEAU – Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. A hombros de Gigantes: Recorrido de subida a las cubiertas de la catedral de Málaga. Obra finalista.

2018

Premios Lledó de Arquitectura Ibérica. A hombros de Gigantes: Recorrido de subida a las cubiertas de la catedral de Málaga. Obra finalista.

2016

Premios de Arquitectura e Interiorismo. ASCER. Rehabilitación del seminario de Málaga. Finalista.

2016

Premios Málaga de Arquitectura. Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. A hombros de Gigantes: Recorrido de subida a las cubiertas de la catedral de Málaga.

2016

Premios Málaga de Arquitectura. Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Rehabilitación del seminario de Málaga.

2015

Premios FAD de Arquitectura. Arquinfad. A hombros de Gigantes: Recorrido de subida a las cubiertas de la catedral de Málaga. Obra seleccionada.

2009

Premio Málaga de Arquitectura Interior. Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Sergiovico. Primer Premio.

2008

Concurso internacional para la construcción de 140 VPO en Málaga. Instituto municipal de la vivienda de Málaga. Primer Premio.

2008

Concurso para la construcción de VPO en el barrio de la Trinidad de Málaga. Instituto municipal de la vivienda de Málaga. Burladero. Premio.

2008

Concurso para la construcción de aparcamiento en la calle Clarines de Málaga. SMASSA. Primer Premio.