El Premio Local BIM de nuestra Escuela, finalista en el Concurso Pladur

Mié, 29/05/2019 - 12:35
29/05/2019
Patio interior
Hace unos días dábamos los resultados de los premios locales fallados en la 29ª Edición del Concurso Pladur en nuestra Escuela de Arquitectura de Granada, y anunciábamos que el Primer Premio, con LEMA: Habitar el Muro, de José Ramón Teba Morago y José Camacho Martínez, participarían como semifinalistas en el Premio a la Mejor Solución Arquitectónica a nivel ibérico, dotado con 6.000,00 €.

Recientemente, hemos sido informados que el trabajo que obtuvo el Premio Local BIM, con LEMA: Bosque de Muros, de Julie Catinaud, Francisco Javier Merino Maestre y Guilbert Daniel Guevara, va a ser uno de los tres finalistas elegidos para disputar la Mención Especial BIM a nivel ibérico, dotado con 1.000,00 €.
Los resultados se conocerán el próximo 7 de junio, en el acto de entrega de premios que se celebrará en Madrid. ¡Suerte para ambos!
anunciogranadafinalistas