Lun, 03/02/2020 - 09:05
03/02/2020
elecciones2020

Siguiendo instrucciones de la Secretaría General de la Universidad de Granada, se da difusión a toda la comunidad universitaria de la ETSAG de la siguiente información relativa al proceso electoral de Elecciones Generales a Claustro Universitario, Juntas de Escuela y Consejos de Departamentos:

• Se ha habiltado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

• La consulta del censo electoral se realizará a partir del día 3 de febrero y se podrán interponer reclamaciones hasta la 14 horas del jueves día 6 de febrero EXCLUSIVAMENTE a través de la sede electrónica.La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de su acceso identificado. (Instrucciones para hacer la consulta)