Especial mención a la profesora de nuestra Escuela Belén Bravo

Vie, 20/12/2019 - 12:33
Europan 15
oliva

Con gran satisfacción nos complace informar de la mención especial que ha recibido la profesora de nuestra Escuela Belén Bravo en la pasada edición de Europan 15, dedicado a Productive Cities (segunda edición).

El proyecto, desarrollado por RB Arquitecturas Urbanas, tiene como Team Representative (TR) a la profesora Belén Bravo Rodríguez, y ha contado con la participación en el equipo de jóvenes recién titulados en nuestro Máster, como Íñigo López Veristain y Ana Martínez Tejada, así como con la ayuda de David Ariza y José María Pérez Cordón. También han colaborado en el proyecto los estudiantes de la ETSAG, Lourdes Durbán, y Juan Antonio Zamora. Es un proyecto que ha contado con el apoyo y ayuda de Juan Luis Rivas, así como con la colaboración Emilio Molero, y de la profesora de paisajismo, invitada del Máster hace dos años, Anna Zahonero, Anna Pujol y Daniel Gómez Zamora, desde Barcelona, en cuestiones relativas a estudios de visibilidad del patrimonio, riesgo de inundabilidad y aspectos ecológicos.

En el conjunto de los premios, también un equipo de arquitectos titulados en la ETSAG, Esperanza Campaña/Gustavo Rojas, han obtenido el segundo premio en Lasarte.

Europan 15 "Productive Cities 2" se ha celebrado en 12 países europeos, y ha contado en esta ocasión con 901 entregas. De ellas se han producido 44 primeros premios, 47 Runner-up, y 45 Special Mention.

Enlace a la página de Europan Europe