Micro Exposición Atemporal

Mié, 22/04/2020 - 10:56
apertura de la muestra online Micro Exposición Atemporal.
Exposición

Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (ETSAG)  tenemos el placer de anunciar la apertura de la muestra online Micro Exposición Atemporal. Una iniciativa de un grupo de estudiantes de nuestra escuela que se presenta como una alternativa al formato físico al que estamos acostumbrados para abrirse al mundo como una galería digital. Como recoge el manifiesto del proyecto:

"MICRO nace con la idea de ser un escaparate anual donde los alumnos de la ETSAG puedan exhibir sus habilidades artísticas más allá de la práctica técnica de la profesión. Es una EXPOSICIÓN, un lugar para que la personalidad de cada uno de nosotros salga y se manifieste. Una oportunidad de demostrar nuestra capacidad imaginativa. Es ATEMPORAL, revisitable; el catálogo de una exposición inmaterial e intangible congelada en los límites de la pantalla que la recoge. NO ES UNA REVISTA. No habrá una primera página, no habrá secciones, no habrá jerarquía de contenidos. La suma de las partes será un todo. Cada uno expresará, con total libertad de técnica, su interpretación del tema propuesto. Somos inquietos, somos curiosos, somos autodidactas. Mostrémoslo."

Las participantes han creado una obra en base al tema sugerido "GÉNESIS", término que da nombre a este certamen. Una primera edición que cuenta con 35 obras expuestas de estudiantes de todos los cursos de la escuela, así como tambieén de algunos egresados tanto del plan antiguo como del plan Bolonia.(estudios de Grado).

La exposición estará disponible online de forma perpetua desde el 22 de abril en el siguiente enlace

Una sin duda brillante idea y que animamos a todos a que la visitéis y compartáis.

• COMISARIADO/DISEÑO WEB: Mario Sánchez Samos.
  • COLABORADORES: Angélica Esposito, David Raya Moreno, Iván Erena Casado, Ana Pino Martín.
  • ARTISTAS PARTICIPANTES: Abril Prieto,  Ana, Acosta Pérez,  María del Mar, Aguilera Delgado,  Ángel, Arredondo Alarcón,  María, Barba Delgado,  Manuel, Costas Quiroga,  Teresa, Erena Casado,  Iván, Hita Rodríguez,  Pablo, Iáñez Costela,  Lorena, Infantes Pérez,  Alejandro, Liñán Contreras,  Pablo, López Berenguer,  Rocío, Mañas Villar,  Juan Francisco, Martínez Rueda,  Nicolás, Mateos Terrón,  Ana, Montes Plaza,  Javier, Muñoz González,  Laura, Muros García,  Teresa, Olivares Sánchez,  María Jesús, Oset Cardenete,  Aurora, Pino Martín,  Ana, Piqueras González,  Miguel Ángel, Pleguezuelos Tenorio,  Javier, Potenciano Enciso,  Gádor, Ramos Jiménez,  Belén, Raya Moreno,  David, Rodríguez Aguilera,  Ana Isabel, Rodríguez Escudero,  María, Rojas Trillo,  Verónica, Rubio Sánchez,  Ángel, Ruiz Morillas,  Eva, Sánchez Samos,  Mario, Tenorio Feixas,  Juan José, Tomé Pizarro,  César, Valero Nuevo,  Agustín.