Conferencia on line "Hábitat Transicional"

Vie, 24/04/2020 - 09:57
conferencia on line
Conferencia online

El viernes 24 de abril de 2020 a las 18:30 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada la conferencia Hábitat Transicional impartida por Patricia Muñiz. La actividad está organizada dentro del horario de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Patricia Muñiz Núñez nació en A Coruña en 1974. Es Doctora Arquitecta por la Universidad de A Coruña. Realizó el Master “Metropolis in Architecture and Urban Culture” por la Universidad Politécnica de Cataluña y el Posgrado en Cooperación y Educación al Desarrollo por la UDC. Es profesora de la Universidad de A Coruña.

Patricia es, junto con Luciano G. Alfaya, socia fundadora del Estudio MMASA, con experiencia en el ámbito de la arquitectura y la gestión cultural. El estudio trabaja actualmente entre España y México y ha obtenido diversos premios en concursos nacionales e internacionales, entre los que podríamos destacar el Primer premio Europan 10 en Varsovia (Polonia), ganador del Concurso Designing for Free Speech, organizado por Theatrum Mundum en Nueva York o los Primeros premios en edificio de 36 viviendas de protección pública en Vigo, club náutico de Illa de Arosa,  juzgados de O Barco, Juzgado de Almagro o centro de infantil y primaria en Orense.

La información sobre esta conferencia se encuentra en el apartado de noticias del Máster

La conferencia se podrá seguir a través del siguiente enlace