Nuevos titulares en la ETSAG desde diciembre

Mié, 29/01/2020 - 14:18
30/01/2020
cuatro_titulares

Para general conocimiento de la Comunidad educativa de nuestra Escuela se informa que durante el pasado mes de diciembre, se han celebrado en la ETSAG distintas comisiones de selección sobre convocatorias de plazas de concursos de acceso a cuerpo de funcionarios docentes de plazas adscritas a la titulación de Graduado en Estudios de Arquitectura.

El resultado ha sido que cuatro profesores de nuestra Escuela, todos con una amplísima y destacada carrera profesional han promocionado a la condición de funcionario de carrera del cuerpo docente de Profesor titular.

Miguel Martínez Monedero. Concurso de Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada, Area de Proyectos Arquitectónicos (Plaza nº 69/10/2019)

Rafael García Quesada . Concurso de Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada, Area de Construcciones Arquitectónicas (Plaza nº 5/10/2019)

Alejandro Muñoz Miranda . Concurso de Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada, Area de Proyectos Arquitectónicos (Plaza nº 70/10/2019)

Desde estas líneas, el equipo de Dirección de la ETSAG trasmite nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro compañeros que se han promocionado.