"Otra manera de ver la Arquitectura" (En TVE2)

Vie, 10/01/2020 - 14:16
0
OTRA MANERA DE VER LA ARQUITECTURA
OTRA MANERA DE VER LA ARQUITECTURA

El próximo lunes, 13 de enero, a las 20 horas, La 2 de TVE estrenará la segunda temporada de Escala Humana, un programa que intenta acercar el mundo de la arquitectura a todos los públicos.

En esta segunda temporada, Escala Humana sigue recorriendo la geografía española para mostrar nuevos temas. Desde la arquitectura del vino a los materiales que se utilizan en la construcción. De las grandes infraestructuras a los diseños de espacios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. De la España vaciada a las ciudades del futuro. En cada uno de estos 13 nuevos capítulos, Escala Humana propone una temática distinta, con una mirada diferente sobre la arquitectura que nos rodea.

El programa, una producción de Costa Est para TVE, está dirigido por Jaume Clèries y presentado por Núria Moliner, arquitecta, compositora y cantante del grupo musical Intana, que sigue aportando sus conocimientos sobre arquitectura desde una sensibilidad especial hacia los aspectos humanos que dan sentido a la técnica.

“Entre uvas”, dedicado a la arquitectura del vino, será el primer programa de esta nueva temporada.

Ver capitulos anteriores en televisión a la carta