Presentación de la 30ª Edición del Concurso Pladur en la Escuela de Arquitectura de Granada.

Jue, 21/11/2019 - 07:36
concurso Pladur
concurso de Pladur

La próxima semana se llevará a cabo en la ETSAG la presentación de la 30ª Edición del Concurso Pladur en la Escuela de Arquitectura de Granada.

Se han establecido dos sesiones, para que los estudiantes puedan optar entre una y otra. Son las siguientes:

• Lunes  25-nov-2019, en el aula T9, de 10:30 a 12:00.
  • Martes 26-nov-2019, en el aula T6 y con el mismo horario, de 10:30 a 12:00.

Durante las mismas, se explicarán las bases y la dinámica del Concurso: premios de ediciones anteriores, tutorías, fecha de presentación en nuestra Escuela, selección de trabajos para premios Local, BIM y Accesit, y se responderán a las cuestiones que surjan.

Por parte de personal especializado de Pladur se hará finalmente una breve presentación de los productos Pladur y sus aplicaciones en Arquitectura.