II Premio nacional de Arquitectura novel "Itesal ventanas"

Vie, 19/06/2020 - 11:31
Premio arquitectura itesal

ITESAL, empresa líder a nivel nacional, fabricante de perfiles de aluminio con R.P.T., convoca a todos los estudiantes de Arquitectura interesados en la participación de este segundo concurso bienal de proyectos fin de carrera.

El objeto de este Concurso es el reconocimiento a estudiantes y jóvenes arquitectos que realicen con talento el proyecto fin de carrera o trabajo fin de máster, en la Escuela de Arquitectura donde estén realizando su formación académica, y en los que la utilización de Sistemas de aluminio suponga una parte importante del mismo y se haya realizado con maestría.

PARTICIPANTES

Dirigido a estudiantes de arquitectura que han presentado o presentan los proyectos fin de carrera o trabajos fin de máster en los cursos 2018/2019 y 2019/2020. Podrán presentarse alumnos individualmente o formando grupo. En este último caso, sólo podrá presentarse un trabajo por grupo.

INSCRIPCIÓN

Para poder presentar los trabajos a concurso es requisito indispensable un registro previo del alumno. La inscripción será gratuita y se realizará a través del formulario disponible en la página web de ITESAL.

Se podrá realizar la inscripción hasta el 5 de octubre de 2020, siendo la fecha límite de presentación de proyectos el 15 de octubre de 2020.

Primer premio: 4.000 €
Segundo premio: 2.000 €
Tres menciones: 500 €

La fecha y el lugar de la Ceremonia de entrega de premios será comunicada oportunamente.

El Jurado se reserva el derecho de otorgar otras menciones especiales sin dotación económica.

Más información en:

itesal@itesal.es

www.itesal.es

Teléfono de consultas: 976 16 64 91

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia de la COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 09:00 a 14:00 horas)

Adjunto Tamaño
Bases del concurso 421.75 KB