8ª Edición Premios Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad"

Mié, 19/02/2020 - 08:05
22/02/2020
 Concurso Nacional de Schindler 2019/2020

El martes 25 de febrero es la fecha prevista para la presentación a los estudiantes un evento ya tradicional en nuestra Escuela como es el concurso nacional de la empresa Schindler.

Habrá dos sesiones, una en horario de mañana y otra en el turno de tarde. y ambas se celebrarán en el Taller T10. Se dará información específica que desarrolla lo previsto en las bases de la convocatoria.

• Sesión de mañana: 13:00 horas
  • Sesión de tarde:     16:00 horas

Este premio se concederá al proyecto que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte las soluciones de movilidad y accesibilidad,valorándose la utilización de los elementos de transporte vertical, por sí mismos  o dentro de un proyecto arquitectónico. De igual manera también se admitirán desarrollos que, teniendo como objetivo las soluciones de movilidad, y
accesibilidad, solamente perfilen el resto del conjunto arquitectónico.

Se admitirán a concurso los proyectos de estudiantes de fin de carrera, así como, estudios técnicos que contemplen el objetivo del concurso, desarrollados como proyectos en las correspondientes Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura, durante el año escolar.