Presentación de la novela "Cimientos de Papel"

Dom, 26/01/2020 - 11:19
0
28/01/2020
Cimientos de papel

El jueves 13 de febrero de 2020 a las 19:00, tendrá lugar en al Aula Magna de la ETS de Arquitectura la presentación de la novela «Cimientos de papel».

El Poeta Luis Pareja al compás de la guitarra del Maestro Alonso, darán paso a la presentación de la extraordinaria novela de Carlos Ignacio Pareja González, novelista y autor de Aquel Amable Desconocido, Ruedas de Oro y Cimientos de Papel, su tercera novela.

Durante una excavación rutinaria al pie de la Alhambra, la prestigiosa ar­queóloga Victoria Heredia hace un descubrimiento cuya trascendencia no es ca­paz de imaginar. Junto a su equipo de trabajo y Esteban Ruiz de Viedma, un sacerdote en plena crisis profesional, deberá proteger un secreto oculto desde hace 1700 años que podría sacudir los cimientos de la historia y de la cultura occidental.

Con una ambientación misteriosa e invernal en la bella Granada milenaria, Ci­mientos de papel es un viaje que comienza en pleno Imperio Romano de la mano de Santa Elena y nos transporta hasta el Vaticano del S. XXI en un mar de intrigas y secretos que fuerzas oscuras no desean que sean revelados.

Adjunto Tamaño
Presentacion novela Cimientos de papel.pdf 781.91 KB