AVISO TFG: Nuevo calendario de entrega de los Trabajos de Fin de Grado

Lun, 27/04/2020 - 09:27
0
TFG
TFG

El Plan de contingencia que se aprobó el día 17 de abril para modificar aspectos de la docencia y de la evaluación on line, obliga a que el calendario previsto para la entrega de los Trabajos de Fin de Grado deba retrasarse.

La entrega del TFG será vía telemática mediante enlace de descarga y de acuerdo a las instrucciones detalladas que se darán a conocer en los próximos días mediante su publicación en la web de la ETSA.

Respecto del acto de tribunales, defensa y exposición, se seguirá lo dispuesto en el Reglamento de TFG en su punto 8 con mención a que todos los actos presenciales de tribunal y comisiones se realizarán vía videoconferencia tipo Meet. Todos los actos telemáticos serán grabados y archivados. Las horas de celebración de los actos se avisarán a los participantes con tiempo suficiente para que, una vez recibido el enlace de acceso al acto puedan acceder sin problemas.

Se recuerda que aquellos estudiantes que no cumplan requisitos de matrícula no podrán presentar su TFG en el curso actual.

En este enlace encontrará las nuevas fechas.

nuevas fechas