Visitas guiadas a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Lun, 11/11/2019 - 12:42
0
visitas guiadas a la ETSAG
visitas_guiadas

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura es uno de los edificios más bellos que forman parte del patrimonio de la Universidad de Granada (UGR). Ha recibido el premio de Arquitectura española en 2015 en reconocimiento a la labor de restauración del edificio, antigua sede del Hospital Militar, realizada por el arquitecto Víctor López Cotelo. La Escuela se encuentra, además, situada en el histórico Barrio del Realejo, con su fachada principal mirando al Campo del Príncipe.

Los guías serán los propios estudiantes de cursos superiores de Arquitectura y las visitas resaltarán los aspectos históricos y arquitectónicos del Edificio y del Barrio en que se enmarca. Están ideadas para personas mayores de 16 años.

La realización de las mismas es posible gracias a la financiación por parte de la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada de un Proyecto de Innovación y Buenas Prácticas Docentes. (Plan FIDO 2018-2020).

Las visitas, con una duración aproximada de una hora, podrán realizarse de lunes a viernes en los siguientes horarios:

  • Mañanas: 10:00, 11:30 y 13:00.
  • Tardes: 16:00 y 17:30.

Los grupos serán de un máximo de seis personas, excepto las visitas que se realicen los miércoles que podrán ser de hasta un máximo de diez.

Pueden reservar plaza enviando un correo a @email o llamando al teléfono 958242872.