8ª conferencia CERE 2022 emociones

Mié, 08/06/2022 - 09:17
Interior Escuela Tecnica Superior de Arquitectura
CERE 2022

Nuestra Escuela acogerá durante los próximos días 10 y 11 de Junio la 8ª edición de la conferencia CERE-2022 (Consortium of European Research on Emotion).

Desde el año 2004 que inició su andadura, se ha ido celebrando en diferentes países de Europa hasta llegar este año a nuestra Escuela, la cuál acogerá a un total de 4 comités en los que se divide (comités científico y de organización) entre los que están diversos miembros de la Universidad de Granada pertenecientes a distintas áreas de la Psicología, y en el ámbito académico tanto de Grado como Posgrado.

Entre los oradores principales destacan el prestigioso antropólogo Scott Atran, miembro fundador del Centro para la Resolución de Conflictos de la Universidad de Oxford y cofundador de ARTIS International y la doctora Maya Tamir directora del Laboratorio de Emoción y Autorregulación.