La Etsag en publicaciones

Jue, 08/12/2022 - 23:26
09/12/2022

Diálogo universitario en Florencia

Damos difusión al artículo de opinión de Javier Gallego Roca, Arquitecto, Catedrático de Restauración Arquitectónica de la  Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada Escuela,  que aparece publicado en la edición impresa del rotativo IDEAL en el día 05-12-2022.

recorte de prensa
Lun, 24/10/2022 - 22:57

Oficio de viejos

Damos difusión al artículo de opinión de Rafael García Quesada, Arquitecto y Secretario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura,

Marcelino Martín: In memoriam
Mié, 27/01/2021 - 20:52

Marcelino Martín: In memoriam

Desde la ETSAG, con el máximo respeto, admiración y cariño a un reciente compañero fallecido, Marcelino Martín Montero, profesor jubilado del Área de Urbanismo y Ordenación del Territorio en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, damos difusión al artículo que en su memoria aparece en el número 30 de los CUADERNOS DE PREHISTORIA Y ARQUEOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

El legado de una jardinera en la ciudad de los jardines  En memoria de Ana Ibáñez Fernández Bióloga y paisajista.
Mié, 27/01/2021 - 20:20

Ana Ibáñez: In memoriam

Desde la ETSAG, con el máximo respeto, admiración y cariño hacia ella y con vocación de permanencia de su legado para nuestros estudiantes de Arquitectura y compañeros, damos difusión al artículo aparecido en el rotativo Ideal (27.01.2021) in memoriam de Ana Ibáñez Fernández Bióloga y paisajista, y también durante muchos años profesora de nuestra Escuela.

Francisco J. Abarca Alvarez, uno de los integrantes del grupo de lnvestigación de urbanismo
Mié, 26/02/2020 - 13:24

El grupo de investigación “Laboratorio de Urbanismo” de la ETSAGr noticia por su labor investigadora

La labor investigadora del profesorado de la ETS Arquitectura toma protagonismo en medios de difusión nacional con cada vez más frecuencia. En el día de hoy ha sido el trabajo del grupo de investigadores del grupo de investigación “Laboratorio de Urbanismo” de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (UGR) y su desarrollo de un proyecto para la mejora de la representación de datos en encuestas de opinión.