Ayudas de Capacitación Lingüistica para estudiantes de Grado de curso 2024/2025

Lun, 14/10/2024 - 13:04
Dos alumnas caminando sobre un fondo rojo.

Desde la Secretaría os queremos informar de la apretura de plazo para la solicitud de ayudas de Capacitación Lingüística para estudiantes de Grado de curso 2024/2025.

REQUISITOS

• Estar matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2024/2025 en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado y haber abonado los precios públicos académicos correspondientes.
  • Igualmente podrán solicitar estas ayudas quienes cumplan todos los requisitos académicos para la obtención del título académico, a excepción del requisito lingüístico.
  • Es condición necesaria:
    • No haber acreditado el nivel de idioma mínimo que se exige para la obtención del título de Grado.
    • No haber disfrutado en convocatorias anteriores de ayuda alguna de capacitación lingüística.
    • No cursar una titulación que este exenta de acreditar nivel de idioma para la obtención del título de grado.