Concurso de diseño de la nueva imagen de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra granadina

Jue, 22/02/2024 - 09:15
0
fotografía pueblo Alpujarra
imagen logo

La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina, convoca el CONCURSO DE DISEÑO para crear una nueva imagen (logotipo) que refleje la esencia y la diversidad cultural de la región.

El concurso se divide en dos categorías, con el propósito de premiar diseños que capturen la identidad y los valores de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra
Granadina:

  • 1º Categoría.- Diseño de la nueva imagen (logotipo) de promoción turística de la comarca de la Alpujarra granadina.
  • 2ª Categoría.- Diseño de la nueva imagen (logotipo) de la nueva marca de artesanía de la Alpujarra granadina: Slowfashion Alpujarra, Moda Sostenible Alpujarra.

Los participantes deben ser mayores de edad en el momento de presentar su diseño de imagen y estar matriculados en carreras relacionadas con el diseño, bellas artes o arquitectura. Cada participante tiene la opción de presentarse a ambas categorías del concurso.

Los trabajos deben ser enviados por we transfer al siguiente correo electrónico concurso@esada.es junto con alguna documentación que acredite estar matriculado en en una carrera relacionada con el diseño, bellas artes o arquitectura.
Es imprescindible designar la categoría a la que se opta.
El plazo límite para la admisión de las propuestas, de forma electrónica, es el día 15 de marzo de 2024 a las 23:59 horas.

Para mas información y bases de la convocatoria ver el enlace