Conferencia Las canteras de la Sierra de San Cristóbal

Jue, 17/10/2024 - 12:51
Cartel de la conferencia de Alberto Castrelo González

La conferencia tendrá lugar el martes 22 de octubre de 2024, a las 17:00 en el Taller T-10 de ETSAGr.

La impartirá Alberto Castrelo González. La actividad está organizada como conferencia dentro del horario del grupo B2 de la asignatura Proyecto Fin de Carrera del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Alberto Castrelo González (El Puerto de Santa María, Cádiz, 1985) es diplomado en turismo “porque algo había que estudiar. Trabajó en Osborne desde 2006 hasta hace unos años. Le gusta el Fino Quinta tanto como la arenisca de San Cristóbal o los chicharrones de Chiclana”. Ahora es creativo para una empresa llamada Creativando. Participa desde 2018 en Gente de El Puerto como viñetista, posee perfiles en Facebook e Instagram: @alberto_castrelo_art. En 2014, 2015 y 2020 montó varias exposiciones de pintura. Garabatos con acuarela. Ha ganado concursos de poesía, de relato, de teatro en Argentina, de ilustración a nivel nacional… En realidad, los reconocimientos que más le importan son los que le han dado por causas solidarias y contribuciones desinteresadas.