Convocatoria de finalización de estudios 2024-2025

Lun, 14/10/2024 - 13:14
04/11/2024
Patio de la Etsag

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, con fecha 14 de octubre de 2024, se hace pública la convocatoria de finalización de estudios, convocatoria especial de noviembre del curso 2024-25.

La duración de las correspondientes pruebas la fija el profesorado de las asignaturas correspondientes, por lo que el estudiantado interesado deberá atenerse a la concreción horaria que estos puedan hacer en los tablones de anuncios de las correspondientes asignaturas.

Es importante que el estudiante conozca que la prueba será realizada por el profesorado responsable del grupo en el que se encuentre matriculado en el curso 2024-2025.

Junto al nombre de cada asignatura se indica la hora de comienzo, el aula, así como el número de alumnos solicitantes.

Por lo que respecta a la entrega del TFG en convocatoria especial se establece la fecha tope del 2 de diciembre, inclusive, a  través de Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sede.ugr.es) Procedimiento de Gestión académica "Entrega de TFG"

Esta convocatoria especial estará sujeta a lo recogido en la Guía Docente de la asignatura vigente en el curso anterior.

Calendario de evaluación finalización de estudios 2024/2025

Información publicada en web el 14/10/2024