Encuentro de la Asamblea Europea de Estudiantes de Arquitectura EASA Shanzhai

Mar, 16/04/2024 - 09:10
0
fotografía personas en la playa

Este año el encuentro anual de la Asamblea Europea de Estudiantes de Arquitectura, EASA , tendrá lugar en Benidorm, del 28 de julio al 11 de agosto.

Se trata de un evento de verano de dos semanas al que asisten aproximadamente 600 personas de todo el mundo, siendo cada año un lugar y un temática diferente.

EASA es impulsada por un colectivo entusiasta que invita a otros estudiantes a trabajar y discutir juntos, a conocerse y a encontrar y formar algo nuevo para el futuro. Es una organización descentralizada, un movimiento estudiantil que surge de algo que llamamos "el espíritu de EASA", lo que significa que queremos encontrar nuevos caminos juntos!

En EASA Shanzhai reflexionaremos sobre el copiar como una forma de aprender. Situándonos en la ciudad de Benidorm, vamos a explorar el potencial de las formas contemporáneas de Shanzhaing en el contexto de una ciudad turística de la costa mediterránea que ha adoptado muchos elementos del extranjero para acomodar las diferentes culturas de sus visitantes.

Para entrar en el proceso de selección de participantes deberás rellenar este cuestionario y realizar el TASK que encontrarás al final del mismo.

La fecha límite tanto para cumplimentar el cuestionario como para adjuntar el TASK es el día 1 de mayo a las 23:59h

Más información Folleto.pdf