Miércoles 24, 2º sesión con "El apartamento" del ciclo de análisis crítico arquitectónico

Jue, 18/04/2024 - 22:29
cartel ciclo
cartel

Este pasado miércoles quedó inaugurado con el análisis de la película "Un día salvaje" de Roman Polanski, el ciclo de análisis crítico arquitéctonico del Labcinearq de la ETSAG,

Para la próxima semana, el ciclo continúa con la pelicula "El apartamento" dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shriley MacLaine,

Ganó 5 Premios Oscar, pero eso es solo la punta del iceberg en obras de esta magnitud! Billy Wilder, junto con I.A.L. Diamond, crearon lo que posiblemente sea el mejor guion en la historia del cine. La historia sigue a un hombre desafortunado que se humilla en su búsqueda por un ascenso, cediendo su apartamento a los amantes de sus despiadados jefes.

EL APARTAMENTO

Espacio Audiovisual La Capilla. Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio de la sesión: 18:00 h_Aforo limitado (18 asientos)

Asistirá como invitada al debate la profesora Maria Teresa Díaz Aznarte, jurista y Decana de la Facultad de Trabajo Social que acompañará a Josemaría Manzano Jurado, Profesor de Análisis de formas arquitectónicas y responsable del Labcinearq.

Las entradas están reservadas para estudiantes y miembros de la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y se recogerán en Dirección (Miguel Heredia) a partir del lunes de cada semana del ciclo hasta agotar asientos.

No olvides que LA CAPILLA por su reducido aforo obliga a que las entradas sean repartidas por riguroso orden de petición.