Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura CREARQ

Lun, 15/04/2024 - 08:39
0
Cartel ENEARQ

Desde la Escuela nos hacemos eco del próximo encuentro organizado por el Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura (CREARQ). Nos referimos al Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura que tendrá lugar en la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Madrid durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de julio.

El ENEARQ (Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura) es una gran oportunidad para conocer posibles salidas profesionales, seguir formándote en el ámbito de la arquitectura y relacionarte con estudiantes de todo el país que están en tu misma situación. Será del 10 al 14 de julio y podrás disfrutar de:

  • Mesa redonda con los directores de escuelas de arquitectura de todo el país.
  • Foro de empresas con, entre otras, Sika y el Instituto Español de Bioconstrucción.
  • Visitas arquitectónicas por Madrid como la Casa de la Arquitectura ES_ARQ.
  • Talleres y charlas de docentes y estudios de lo más variado, como "Autodefensa laboral", "El impacto de la gentrificación artística", "Air Architecture" (arquitectura neumática del Estudio Dosis), ¡y muchas más!

También podréis disfrutar de invitados como el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana y la influencer Ana de Architopic. 

En su página web podéis consultar toda la información del evento y la inscripción, que estará habilitada hasta el martes 30 de abril.

Os dejamos su correo y redes sociales por si tenéis cualquier duda o necesitáis más información.