Entrega de premios de la V edición del concurso ASEMAS PFC

Mar, 30/01/2024 - 12:44
fotografía entrega premios ASEMAS
Logo ASEMAS

En el marco de su 40 aniversario, ASEMAS, la mutua de los arquitectos para los arquitectos, llevó a cabo la entrega de premios del V Concurso ASEMAS PFC Arquitectura.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el espacio ARQUIA en la C/Tutor y combinó el reconocimiento a los jóvenes arquitectos con un coloquio participativo y dinámico entre alumnos y tutores, todos con reconocida trayectoria.

Se contó con la  presencia de los maestros arquitectos Alberto Campo Baeza, Gonzalo Moure y Andrés Canovas como invitados de honor.

La participación de los nuevos arquitectos fue enriquecedora y refleja el elevado nivel de formación y compromiso de las nuevas generaciones, podéis comprobarlo en este video