Entrega de premios "OTIS Mobility" curso 2022-23 a mejores TFG y TFM-PFC

Dom, 20/10/2024 - 12:55
logo premios TFG
logo premios TFM_PFC

Este próximo miércoles día 23 de octubre de 2024 a las 12:00 horas en la sala de grados "Antonio JIménez Torrecillas" de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura tendrá lugar la entrega de los premios "OTIS Mobility" correspondientes al curso 2022-23 tanto en su modalidad de mejor Trabajo fin de grado (TFG) como en la modalidad de Proyecto fin de carrera del Máster habilitante (TFM-PFC) en Arquitectura que se imparte en nuestro Centro.

Recientemente, y después de varias semanas de trabajo, finalmente el pasado mes de septiembre nuestro Rector, Pedro Mercado, dio con su rúbrica a la formalización de contrato de patrocinio con OTIS Mobility a un documento que sirve para incentivar la realización de los trabajos fin de carrera con la que culminan los dos planes de estudios que se imparten, pretendiendo ambas instituciones que este primer contrato de patrocinio marque el inicio de una colaboración estratégica que pretende impulsar la formación práctica de los estudiantes en tecnologías de vanguardia en el campo de la ingeniería de elevación,  reafirmando el compromiso de ambas instituciones con la excelencia educativa y la innovación tecnológica.

Está prevista asistencia de responsables de OTIS Mobility en Granada, el Coordinador de Grado (Prof.García Quesada) y el Coordinador del Máster Habilitante (Prof. de Lacour Jiménez), además de la Dirección de la ETSAG y estudiantes premiados.

El acto de entrega de premios está abierta su asistencia a toda la comunidad educativa de nuestro Centro hasta agotar aforo de la sala de grados

Logo OTIS
Premios "OTIS Mobility" a mejores TFG y TFM-PFC de la ​​​​ETSAG curso 2022-23

Los premiados son los siguientes:

Premios TFM_PFC curso 2022-23

• Premio. 600 euros en cheque libro. Lema: Ceres y Vesta. Autor: Alberto Camarero Matas.
  • 1er Accésit. 300 euros en cheque libro. Lema: Vivac Refugio. Autor: Guillermo Soria Alonso.
  • 2º Accésit. 300 euros en cheque libro. Apropiación del paisaje patrimonial en tres actos. Autora: Gloria Hidalgo Ariza.

Premios TFG curso 2022-23

Título de Trabajo fin de grado

Tutor/a

Primer premio