Nuestros estudiantes participan en el programa Erasmus+ Blended Mobility Workshop en Oporto

Mar, 19/07/2022 - 10:57
Imagen aérea de la zona universitaria Oporto
Estudiantes trabajando en la escuela de arquitectura de Oporto

Desde finales de Junio, que ya comenzaron las primeras actividades online, miembros de nuestro profesorado y estudiantes de nuestra Escuela, se encuentran participando en el programa Erasmus+ Blended Mobility Workshop en Oporto.

Las actividades presenciales comenzaron ayer 18 de Julio y se extenderán hasta el próximo lunes 25.

Participantes del programa trabajando en Oporto

El objeto de este programa es la inmersión, como equipo de trabajo, en la planificación de propuestas alrededor de la idea de una nueva reestructuración de las líneas de metro y su integración en el campus universitario.

Escuela de arquitectura Oporto

Esperamos que durante esta estancia todo el equipo, y especialmente nuestros estudiantes, puedan aprovechar y disfrutar de la experiencia que seguro les enriquecerá personal y profesionalmente.