Exposición 4 ediciones de premios COAG 2005-2022

Lun, 15/04/2024 - 09:08
Cartel exposición
foto catálogo exposición

El próximo lunes 15 de abril de 2024 tendrá lugar la inauguración de la EXPOSICIÓN 4 EDICIONES DE PREMIOS COAG 2005-2022. Con ello, se inauguran también 4 grandes pantallas que el Colegio acaba de adquirir y colocar en el hall de nuestra sede para la organización de exposiciones digitales que ayuden a dinamizar la vida cultural del COAGRANADA.

A las 20:00h tendrá lugar la presentación de la exposición en el salón de actos del colegio, a cargo de Paloma Baquero Masats, antigua vocal de cultura del COAG y Macarena Fernández Casanova, actual vocal de cultura del COAG.

Después, los autores de los Premios García de Paredes Obra Nueva de cada convocatoria nos contarán brevemente sus proyectos premiados.

• ALEJANDRO MUÑOZ MIRANDA, ARQUITECTO AUTOR DE LA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE GRANADA, PREMIO GARCÍA DE PAREDES OBRA NUEVA 2005-2008.

• RAMÓN FERNÁNDEZ-ALONSO BORRAJO, ARQUITECTO AUTOR DE LA LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO DE GRANADA, PREMIO GARCÍA DE PAREDES OBRA NUEVA 2009-2012

• ANTONIO NAVARRO SUAREZ, ARQUITECTO Y ARQUITECTO TÉCNICO DIRECTOR DE LA EJECUCIÓN MATERIAL DEL CENTRO FEDERICO GARCÍA LORCA, MENCIÓN GARCÍA DE PAREDES OBRA NUEVA 2013-2017

La jornada terminará con un refrigerio en el patio de las columnas. Por temas de organización, es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace: https://coagranada.es/producto/exposicion-4-ediciones-premios-coag-2005-2022/