Fallo del Concurso de ideas para estudiantes del Máster Habilitante en Arquitectura de Granada

Jue, 07/03/2019 - 14:03
07/03/2019
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta
El Jurado del Concurso de ideas para la Adecuación de espacios en una edificación existente en la finca La Resinera para su uso como Estación Biológica de campo de la Universidad de Granada se reunió el miércoles 6 de marzo de 2019 en la Sala de Juntas de la ETSAGr.

El Jurado, tras largas deliberaciones, valoró la elevada calidad de las propuestas presentadas, agradeciendo a todos los participantes su implicación y esfuerzo, y acordó por unanimidad otorgar los siguientes premios a las siguientes propuestas presentadas bajo lema, cuyos autores son los equipos integrados por los siguientes participantes:
PRIMER PREMIO: “Fabricasierra” | María García Madrid | Susana Herrero Fernández | Gerardo Peregrín Arcas
SEGUNDO PREMIO: “Boox-in” | Blanca Algarra Sánchez | Elena Jiménez Ibáñez | Lucía Jiménez Muñoz
ACCÉSIT: “Core” | Daniel Florencio Morales Jáimez | Inmaculada de la Torre Torrús | Diego Alberto Torres Gómez
ACCÉSIT: “Thaumatopea-Pityocampa” | Pablo Amaro García | Silvia García Quesada | Ángela Gutiérrez García
Acta del Jurado del Concurso, CON ENLACE A : http://masteres.ugr.es/arquitectura/pages/actaconcursoresinera/!