Fernando Gómez, profesor de la ETSAG, nominado al mejor docente de España 2020

Jue, 03/12/2020 - 12:45
Fernando Gómez nominado al mejor docente de España 2020

Tenemos el placer de informar que Fernando Gómez Martínez, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada ha sido nominado al mejor docente de España 2020, en la categoría de universidad, en los premios EDUCA ABANCA (4ª edición).

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

El Certamen cuenta con  la colaboración de Afundación. Obra Social ABANCA.

Los nominados han salido de las propuestas realizadas por el alumnado o familiares de los centros educativos de las diferentes categorías:

• Educación Infantil.
  • Educación Primaria.
  • Educación Secundaria/Bachiller.
  • Formación Profesional.
  • Universidad.

La Gala de los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2020 tendrá lugar el sábado 27 de febrero del 2021 a las 20:00 horas en el Auditorio de ABANCA. La gala se celebrará conjuntamente con el Congreso Mundial de Educación.

Al acto de entrega de los premios asistirán numerosas autoridades del ámbito educativo, empresarial y político. Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los 10 finalistas de cada categoría obtendrán una estatuilla y diploma acreditativo.

En el siguiente enlace se puede ver una entrevista realizada a Fernando Gómez Martínez.donde nuestro compañero aborda diversas cuestiones relacionadas con la docencia desde su punto de vista personal.