I Concurso para seleccionar la nueva dirección editorial del Blog FQ 2024-25

Vie, 10/11/2023 - 09:13
0
10/11/2023
interior de una mina

Coincidiendo con el décimo aniversario del Blog FQ en 2024, nos complace anunciarte el I Concurso para seleccionar la nueva dirección editorial del Blog FQ, periodo 2024-2025.

El Blog de la Fundación Arquia ha sido un espacio de reflexión, investigación y debate sobre la joven arquitectura española desde su inicio en mayo de 2014. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha convertido en un referente en el ámbito de la arquitectura, promoviendo el diálogo en la comunidad arquitectónica. La elección de la nueva y futuras direcciones editoriales se llevará a cabo a través de una convocatoria que se publicará cada dos años y que estará abierta a todos aquellos perfiles vinculados al mundo de la arquitectura y la comunicación. Convocamos profesionales de la comunicación arquitectónica a presentar un proyecto creativo enfocado en la calidad, difusión y actualidad del conocimiento en el campo de la cultura arquitectónica. Los candidatos deben ser arquitectos titulados o profesionales con formación en arquitectura, vinculados al periodismo, la comunicación o áreas afines. También se admiten colectivos en los que al menos el 50% de los integrantes sean profesionales de la arquitectura.

El plazo para la presentación de propuestas es del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2023, las bases y toda la documentación a entregar en la web de la Fundación para participar tendrás que entregar todos los archivos en forma digital a través del formulario que encontrarás en la web.
Más información:
@email