III Jornada Mujeres, Igualdad y Salud Mental

Mar, 05/12/2023 - 08:41
14/12/2023
 III Jornada Mujeres, Igualdad y Salud Mental

La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), celebrará el próximo 14 de diciembre, la tercera edición de la Jornada: Mujeres, Igualdad y Salud Mental en nuestra Escuela.

Creada en 1993, a instancias del Parlamento de Andalucía, FAISEM tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves.

Las personas con trastornos mentales graves necesitan atención en importantes y variadas áreas de su funcionamiento social, personal y familiar. Esto exige un conjunto coordinado de intervenciones sanitarias y de apoyo social que garantice su permanencia en la comunidad y el respeto a la consideración de ciudadanos y ciudadanas.

La jornada dará comienzo a las 09:00 h y está prevista su duración hasta las 14:00 h en el Aula Magna de nuestra Escuela.

Se acompaña anexo con el programa previsto a desarrollar durante la sesión.