La ETSAGr en "Rincones ugr"

Lun, 29/04/2019 - 08:48
29/04/2019
Vista del claustro
La Directora Corporativa de RRHH de Heineken España, Amalia Rodríguez, participó en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada en el marco del Programa Rincones ugr

Rincones ugr, es un programa de formación para altos directivos de recursos humanos organizado por la Fundación General Universidad de Granada que busca ser una apuesta decidida por la excelencia y el trato diferenciado y exclusivo, variables que la Fundación entiende aplicables a la formación. Esta excelencia se alcanza a través de contenidos y docentes de máxima calidad y reconocido prestigio, pero también, mediante espacios únicos para el desarrollo de los programas formativos y de experiencias propuestas después de las sesiones formativas que buscan y consiguen la generación de net-working eficaces entre los participantes, proporcionando, en definitiva, una experiencia integral, compartida e irrepetible para cada uno de ellos.
En el marco del programa, y en la tercera sesión del mismo, ha estado en la ETSAGr la Directora Corporativa de RRHH de Heineken España, Amalia Rodríguez. La conferencia abordó un tema de tanta trascendencia en las organizaciones como los Modelos de empoderamiento y la generación de redarquías.
La charla tuvo una excepcional acogida por parte de los directores de RRHH de las empresas participantes que en esta edición son las siguientes: Abbott, Aceites Maeva, Axesor, Berner Montaje y Fijación, Caja Rural Granada, Cervezas Alhambra, Covirán, Domca Granada Club de Futbol, Granada La Palma, Grupo Abades, Grupo Cariño, Grupo Cuerva, Grupo Pilsa, Hispacolex, Idento, Knauf, Qbyte Consultores, Ronda Móvil, Ron Montero, Semilleros Saliplant, Sima, Supermercados Dani y Torras Papel Distribución.
Los participantes además pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada y conocer más de la historia del edificio gracias a la intervención de Jose María Manzano Jurado, director de la Escuela.
Más información: http://rinconesugr.es/