Celebrada la entrega de premios "OTIS Mobility" curso 2022-23 a mejores TFG y TFM-PFC

Mié, 23/10/2024 - 14:05
premios "OTIS Mobility TFG TFM

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios "OTIS Mobility" curso 2022-23 a mejores TFG y TFM-PFC.

El acto celebrado en la sala de grados "Antonio JIménez Torrecillas", ha contado con la presencia de José Roberto Dumont, responsable de OTIS Mobility en Granada, Rafael García Quesada, Coordinador de Grado y Rafael de Lacour, Coordinador del Máster Habilitante, además del Director de la Escuela, Josemaría Manzano y algunos de los estudiantes premiados.

Durante el acto de entrega de premios se ha destacado la importancia de la presencia de una empresa de la envergadura de Otis Mobility. líder de las comunicaciones verticales, en el patrocinio de un premio que refleja la calidad académica de nuestra Escuela representada por nuestros, ya egresados, estudiantes y sus trabajos.

Desde la Escuela queremos agradecer a todos los participantes, así como a los miembros de los jurados implicados y muy especialmente a Otis Mobility por su patrocinio.

Compartimos algunas de las imágenes del acto.

todos mesa