Presentación II Concurso Microrrelato entre Líneas

Mié, 07/02/2024 - 09:14
Cartel Concurso de Microrrelatos

El próximo viernes 9 de febrero a las 10:00 h tendrá lugar la presentación del II Concurso  Micrrorrelato entre Líneas. El evento tendrá lugar en la Sala de Grados Antonio Jiménez Torrecillas.

La presentación de la segunda edición del Concurso, que este año tendrá el tema "Arquitectura Invisible" contará con la participación del Equipo de Dirección de la ETSAG y de la Dirección de Biblioteca de la Universidad de Granada y durante el mismo se hará la presentación a toda la comunidad universitaria de las bases del Concurso incluyendo todos los aspectos necesarios para poder participar.

Este Concurso, al que podrán presentarse todas las personas que formen o hayan formado parte de la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.

El concurso cuenta con el patrocinio de Librerías Picasso. de Granada.