Relación de estudiantes con defensa prevista del TFG en el curso 2023-2024

Mar, 16/04/2024 - 12:39
RELACIÓN DE ESTUDIANTES TFG EN EL CURSO 2023-2024

A continuación, se detalla la relación de estudiantes con entrega prevista de TFG en el presente curso 2023-2024 con asignación de línea de adscripción y tutorización que le corresponde.

Si eres estudiante y tienes pensado hacer en este curso académico la defensa del TFG es importante que mires bien el listado que incluimos como anexo. Si tu nombre aparece en el listado marcado con asterisco es porque no cumples los requisitos obligatorios para participar en la defensa del TFG y debes de subsanarlo:

• Si no tienes entregada la ficha de adscripción debes hacerlo en el plazo de 10 días hábiles.
  • Si no estas matriculado en el TFG  debes pedir matrícula extraordinaria del TFG en cuanto cumplas los requisitos y siempre antes del fin de plazo de entrega.

Recordamos que los plazos de entrega, así como los plazos para cualquier trámite académico, podéis consultarlos en nuestra página web. En este caso los plazos son:

• Convocatoria ordinaria:
    • Entrega TFG hasta 12 de junio 2024.
    • Fecha de defensa ante Tribunal el 27 de junio de 2024.

• Convocatoria extraordinaria:
    • Entrega TFG hasta 5 de julio 2024.
    • Fecha de defensa ante Tribunal el 19 de julio 2024

Toda la información necesaria para la presentación y defensa se encuentra accesible en el apartado de TFG de la web del Centro

Independientemente de la situación en la que estéis, la defensa del TFG supone la fase final de vuestro camino en esta Escuela, por lo que os animamos a hacerlo con mesura, nunca dejéis agotar los plazos y si tenéis cualquier duda contactar con la Secretaría de la Escuela, estamos aquí para ayudaros.

Adjunto Tamaño
RELACIÓN DE ALUMNOS TFG 16.04.pdf 418.73 KB