Reunión estudiantes incoming

Mar, 09/04/2024 - 13:12
logo de la E.T.S de Arquitectura

Se recuerda a todos los estudiantes incoming de nuestra escuela, que mañana 10 de abril a las 12:00 horas tendrá lugar en la sala A1 una reunión con todos vosotros para presentar la figura del tutor incoming y ver qué tal os está yendo la experiencia en esta Escuela.

Los profesores Francisco Javier Abarca Álvarez y Antonio Serrano Jiménez presentarán la figura y rol del coordinador y tutor para facilitaros un seguimiento que resulte en una experiencia más llevadera y satisfactoria en esta escuela, así como daros a conocer a las personas con las que contactar en el caso de cualquier incidencia o cuestión.

Además, estarán presentes miembros de la Delegación de Estudiantes de la ETSAG “DEAG” para presentaros el día a día de la Delegación, sus misiones y eventos preparados para las próximas semanas.