AVISO: Próximo 31 de Octubre, apertura de taquillas no renovadas.

Jue, 24/10/2024 - 13:41
taquillas

Desde la Escuela recordamos que es responsabilidad de los estudiantes devolver o renovar las llaves de las taquillas cada curso académico.

La Delegación de Estudiantes de Arquitectura (DEA), se presta a ello durante un periodo de tiempo al principio de curso, y para lo cual se ponen carteles para informar a todos los alumnos.

Este año el periodo ha sido del 25 de septiembre al 25 de octubre.

Pasado este periodo, la Dirección del Centro ha dado instrucciones para que se proceda a abrir las taquillas que no estén en regla, con la intención de ponerlas nuevamente disponibles.

Por tanto, se ruega que los estudiantes interesados en conservar la taquilla durante el curso 2024-2025 y no estén al día en este sentido, lo hagan antes del próximo

31 de octubre de 2024, fecha en la que se procederá a la apertura de las mismas.