Concurso: Urban Solutions to Climate Change in the Mediterranean

Sáb, 12/08/2023 - 09:51
vista aérea de la ciudad

Damos difusión de esta convocatoria de concurso dirigido a estudiantes de Grado y Máster matriculados en el curso 2022-23. Se puede participar tanto individualmente como en equipos de hasta cinco estudiantes.

En el marco de la celebración del Día del Mediterráneo 2023, la Unión por el Mediterráneo (UPM) organiza un concurso estudiantil sobre diseño urbano titulado "Soluciones urbanas al cambio climático en el Mediterráneo".  Pueden participar estudiantes de grado y posgrado de las escuelas y departamentos pertinentes de cualquiera de los 43 Estados miembros de la UPM. No obstante, las propuestas admisibles deberán estar situadas en uno de los Estados miembros de la UPM de la cuenca mediterránea

Se invita a los estudiantes que cumplan los requisitos a proponer soluciones en un enfoque multiescalar, respondiendo a los desafíos planteados por los efectos del cambio climático en las ciudades mediterráneas y su entorno construido, abordando siempre la escala del diseño urbano. Se espera que las propuestas contribuyan a la consecución de los ODS y que tengan en cuenta la sostenibilidad cultural, social, económica y medioambiental.

• Toda la información y registro: Ver enlace
  • Fecha límite para registro: 31 de agosto de 2023